Instalaciones Jesús González, somos una empresa fundada en el año 1997, en la que empezamos a dedicarnos a la electricidad de baja y media tensión, como viviendas, alumbrados públicos, líneas eléctricas, etc. A día de hoy hemos ido evolucionando hasta llegar a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar todo tipo de instalación eléctrica, desde climatización hasta telecomunicaciones y domótica. Nos ubicamos en Huércal‐Overa, Almería, trabajamos para particulares, empresas privadas y organismos oficiales.

Contamos con un servicio técnico con ingenieros para resolver cualquier tipo de duda y aconsejar a los clientes a la hora de hacer cálculos de iluminación, dimensionamiento de una instalación de climatización o programación de domótica.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, para electricidad (Simon, Jung, Hager, Legrand, Schneider, Bticino, Abb, Niessen...) iluminación ( Dopo, Didano, Normalux, Simon Lighting, Leds C4, Secom, Osram, Prilux, Philips,etc.) y climatización (Daikin, Daisu, Fuji, Mitsubishi, Fujitsu, Toshiba y más)..

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con toda facilidad.

Buenos precios

Nuestros precios son competitivos, intentamos llegar al máximo número de clientes, teniendo siempre en cuenta la calidad de nuestros servicios. Pida presupuesto de forma fácil a través de nuestro apartado presupuesto.

La experiencia es un grado positivo

Nuestra empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas, lo que nos aporta unos amplios conocimientos para ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento adecuado acorde a sus necesidades.

Excelentes profesionales

Contamos con un equipo humano altamente capacitado y cualificado para llevar a cabo todos nuestros trabajos. Nos formamos e informamos constantemente para estar al tanto de las novedades de nuestro sector.

Terminaciones de calidad

La terminación de nuestros trabajos son de calidad, buscamos la perfección en cada uno de los resultados finales de las instalaciones que llevamos a cabo, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden contentos con nuestro servicio.